Faltando solo una semana de la Serie A, terminó la teleserie de Alexis: vuelve a entrenar en Udinese.
La mítica película de Michael Kohlhaas, «Der Rebell» (1969), finalmente llega a su fin. Esta vez protagonizada por un chileno, el máximo goleador de la selección nacional.
De vuelta a casa
Esta semana se ha integrado a las instalaciones del club luego, tras semanas de rebeldía e incertidumbre sobre su futuro.
Luego de una extensa teleserie que tuvo de todos los géneros, en especial el suspenso, Alexis Sánchez se incorporó a los trabajos de Udinese, a solo dos días del inicio de la campaña 2025/26 y a prácticamente una semana del debut por la Serie A.
También el drama acompañó la serie. Sánchez trabajó la pretemporada por su cuenta y permanentemente se le vio disfrutando de asados —como un asado con Fernando Felicevich- o asistiendo a eventos, —como la Supercopa de Europa—, en lugar de integrarse al equipo.
Anuncio del club sin mucho comentario
El propio club español compartió este sábado, un video y foto de Sánchez entrenando en sus instalaciones. El texto que acompañó la publicación solo fue «Alexis» junto a emojis blanco y negro.
Parece ser una costumbre de Alexis el no hacer pretemporada con sus clubes. Ello ha dado origen a especulaciones acerca de su salida del club. Y claro, a una serie de conjeturas sobre sus razones. Una mala campaña, lesiones constantes y sequía de goles o el ser ninguneado por el DT, Kosta Runjaic.
Udinese se estrenará en la Copa Italia este lunes 18 de agosto a las 14:45 horas de Chile contra Carrarese Calcio de la Serie B. Su debut en Serie A será una semana después, el día 25 a las 12:30 hora de nuestro país, contra Hellas Verona en Friuli.
Alexis ⚪️⚫️ pic.twitter.com/RmIQ0ESRTB
— Udinese Calcio (@Udinese_1896) August 16, 2025