Cruzados, la concesionaria que administra el fútbol de Universidad Católica, anunció la aplicación del derecho de admisión a cinco hinchas por mala conducta durante el clásico frente a Universidad de Chile.
Después del partido disputado el pasado domingo en el Claro Arena, “se identificó a cinco personas que incurrieron en conductas sujetas a sanción y por tanto se procedió a aplicarles el Derecho de Admisión. Estos casos fueron detectados por los sistemas de control y monitoreo que posee el nuevo estadio de la UC“, informó el club a gtravés de un comunicado.
Lea también: La lesión que amenaza la temporada de Alexis Sánchez en Sevilla
SEIS AÑOS SIN ENTRAR AL CLARO ARENA
Entre las sanciones más severas, destacan los seis años de prohibición para T.A.M.P., quien lanzó objetos a la cancha, y G.A.R.G., que intentó agredir a jugadores.
Además, se suman tres castigos de cuatro años para V.A.F.F., G.A.F.R. y B.I.G.V., todos por mal uso de acreditación.
REITERAN LLAMADO A LAS BUENAS CONDUCTAS
Desde el club de los Cruzados hicieron un llamado a la responsabilidad de los seguidores. “Se le reitera a los fanáticos la importancia de un correcto y permanente buen comportamiento que nos permita cuidar la localía“, subrayaron.
Universidad Católica ha aplicado nuevas herramientas en su remozado Estadio, pues cuentan con un sistema de control de quienes ingresan al Claro Arena, que es considerado uno de los más modernos del país.
Con ello buscan reforzar la seguridad y mantener un ambiente respetuoso en el recinto durante los eventos que ahí se realicen.
Cruzados comunica que tras el partido entre Universidad Católica y Universidad de Chile, disputado el pasado domingo 26 de octubre en el Claro Arena, se identificó a cinco personas que incurrieron en conductas sujetas a sanción y por tanto se procedió a aplicarles el Derecho de…
— Universidad Católica (@Cruzados) October 28, 2025







