Hoy Jorge Valdivia, quien está en prisión preventiva, recibió la visita de sus ex compañeros de trabajo, Jean Beausejour y Rodrigo Millar.
En el hospital y en la cárcel se ven los verdaderos amigos, dice el refrán popular.
Los ex futbolistas de la selección chilena llegaron a al centro de reclusión rancaguino para compartir con el deportista que ha estado en el ojo del huracán desde hace más de una semana.
Cuando fue acusado de violación por una joven que oficia de tatuadora.
En el caso de Valdivia, a diferencia del Caso Monsalve, se logró la detención por encontrarse es estado de flagrancia.
Ninguno de los dos ex jugadores de la selección chilena quiso emitir una declaración antes de entrar al Centro Penitenciario de Rancagua.
lea también: Jarry y Tabilo caen en la segunda ronda del Master de París
La agencia ATON público fotos de Beausejour llegando a la cárcel.
En tanto en Mega se publicó un video donde se muestra la llegada de los ex cracks a visitar y conversar con quien también compartían labores de comentarista deportivo en canales de cable.
Recordemos que Valdivia fue formalizado por el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago por el delito de violación y arriesga una condena superior a los 5 años y un día. (como mínimo)
Ahora, el ‘Mago’ espera que este 29 de octubre se decida si podrá cambiar de recinto penitenciario y ser trasladado a uno de Santiago. Por tanto, se está a la espera de lo que decida la autoridad respectiva de Gendarmería.