Deportes

Vargas le tira un palito a Palacios tras su polémica salida

Por Jesús Martínez

Periodista

Vargas
Eduardo Vargas publicó en su Instagram un mensaje que indirectamente reafirmó su postura frente a la salida de Carlos Palacios de la concentración de La Roja.

Este sábado se conocieron las bajas de dos jugadores colocolinos a la nómina de la Selección Chilena para el próximo partido por Clasificatorias al Mundial 2026. Los referidos son Carlos Palacios y Esteban Pavez, el primero bajo la excusa de «problemas personales», el segundo por una neumonía diagnosticada por los médicos de La Roja.

Estas dos bajas complican la preparación para el encuentro contra Colombia. Las mismas generaron varios cuestionamientos, ya que se creía que podían haberse bajado para jugar los duelos pendiente de Colo Colo en el Campeonato Nacional.

Las dudas llegaron hasta el camarín de la selección y fue Eduardo Vargas quien lanzó un comentario en tono de indirecta por la situación que se viven en Juan Pinto Durán.

Lea también: Liberan a Carlos Palacios de La Roja por «problemas personales»

«Siempre es un orgullo querer vestir la camiseta de tu país. Independientemente de los resultados, nunca me bajaré de este barco», posteó el exjugador de la Universidad de Chile en su cuenta de Instagram. Acompañó el texto de una foto mientras canta el himno y unos emoticones de banderas chilenas y un corazón.

Tras el comentario de Eduardo Vargas, el propio Romántico Viajero se enganchó de la situación y destacó la presencia de los jugadores azules en la concentración de La Roja tras las bajas de los albos.

El capitán de la Selección Chilena, Guillermo Maripán, declaró en una rueda de prensa que les notificaron de la noticia durante esta misma mañana «que Carlos había solicitado ser liberado por problemas personales».

Al igual que el resto, manifestó que «no sabemos realmente lo que pasa, pero estamos acá adentro y vamos a seguir luchando. Carlos tendrá sus motivos, lo respetamos y ya está. Creo que damos vuelta la página pronto y nos vamos a enfocar en el partido en los que estamos aquí».

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo