Un tanto de John Stones, a los 90+8′, decretó la paridad definitiva en el Etihad Stadium, de los ‘Citizens’.

Antes, Erling Haaland había abierto la cuenta en favor de los locales a los 9′, mientras que Riccardo Calafiori (22′) y Gabriel Magalhaes (45+1′) pusieron en ventaja al cuadro visitante.

Cabe señalar que este domingo el delantero noruego Erling Haaland escribió su nombre con letras doradas en los libros del Manchester City.

Esto porque el atacante anotó la apertura de la cuenta ante Arsenal, en un clásico de la Premier League, para alcanzar el impresionante récord de 100 anotaciones en 105 enfrentamientos con el equipo ciudadano, Manchester City.

Haaland fue asistido de manera brillante por Savinho y quedó prácticamente ‘mano a mano’ con el portero David Raya.

El goleador no controló. Solo dejó pasar el balón algunos metros para acabar rematando con la zurda, a ras de piso, y así superar al meta. Erling Haaland se vio feliz festejando junto a los hinchas y sus compañeros su increíble marca.

Lee también:   https://estapasando.cl/balonmano-valeria-flores-inicia-senda-de-triunfos-en-espana/

 

FIN DE SEMANA DE CLÁSICOS

También se disputó el super clásico del fútbol italiano; Internazionale versus Milán AC.

La cuenta la abrió el Milán, al amanecer del partido, con un golazo de Pulisic.  El empate del Inter llegó mediante una asistencia del argentino Lautaro Martínez y gol de Dimarco.  Finalmente la ventaja del cuadro de Milán llegó en el minuto 90 con un impecable cabezazo del goleador Gabbia, quien se elevó dentro del área para dar la ventaja en el último suspiro a los milaneses.  Hay que destacar que Gabbia es un jugador que partió en las divisiones inferiores, en el semillero de dicho club.