Deportes

Españolas vuelcan su embarcación en la Final B de Canotaje K2 en París 2024

Esteban Ramírez

Españolas vuelcan su embarcación en la Final B de Canotaje K2 en París 2024
Ante este imprevisto, el equipo de asistencia las sacó del agua de inmediato.

Españolas vuelcan su embarcación en la Final B de Canotaje K2 en París 2024

En los Juegos Olímpicos de París 2o24 se han vivido momentos alegres, tiernos e históricos. También casos de dopaje, droga que han causado expulsiones a deportistas por parte de sus mismas federaciones, pero este caso fue diferente para dos españolas que vivieron una delicada situación durante la jornada de este viernes mientras competían en  la Final B de Canotaje K2.

Las europeas Carolina García Otero y Sara Ouzande experimentaron un incidente desafortunado en la recta final de la competencia, volcándose en su embarcación cuando apenas les faltaban unos metros para cruzar la línea de meta. Ante este imprevisto, el equipo de asistencia las sacó del agua de inmediato.

Te puede interesar: Mailliard y Paula Gómez terminan cuartos en C2 500m en París 2024

¿Por qué ocurre este tipo de accidentes?

Según lo que explicó el medio internacional Mundo Informativo, este tipo de incidentes se da luego de que cuando el viento sopla y el agua anda removida con olas, pero es casi imposible de ver en una final de JJOO.

Primero intentaron desviarse hacia un lado, pero al final no pudieron evitar caer al agua y tuvieron que ser rescatadas para llegar a la orilla.

La segunda jornada de finales del piragüismo slalom fue un reflejo de la amargura en la pista de remo. Después de la celebración por los dos bronces obtenidos en el primer día de medallas, España se enfrentó a una dura realidad con cero preseas en esta ocasión.

La decepción se acentuó con la cuarta posición alcanzada por Adrián Del Río y Marcus Cooper en el K2 masculino 500 metros, quienes vieron cómo el bronce se les escapaba por meras centésimas, como un sueño que se desvaneció justo al alcance de sus manos.

 

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo