Deportes

Francisca Crovetto lamentó portada de LUN tras ganar el oro en París

Esteban Ramírez

Periodista

Francisca Crovetto lamentó portada de LUN tras ganar el oro en París
“Que bonito hubiese sido una portada parecida a la de Nico y Fernando”, lamentó la tiradora.

Francisca Crovetto lamentó portada de LUN tras ganar el oro en París

Sin duda, Francisca Crovetto, experta en tiro skeet entró a la lista de las mejores deportistas de nuestro país, tras convertirse en la primera mujer chilena en ganar medalla de oro en unos Juegos Olímpicos.

Asimismo, la deportista fue reconocida por todo el país, sobre todo los medios de comunicación nacionales.

Consultada sobre una polémica portada de Las Últimas Noticias (LUN) titulada “La celebración íntima de Francisca Crovetto”, que mostraba una foto de la deportista besándose con su esposo, Crovetto decidió romper silencio.

Te puede interesar: Tabilo y Jarry ya tienen rivales para debut en el US Open

¿Qué dijo la medallista olímpica?

En ese sentido, Francisca Crovetto reconoció en diálogo con Radio Futuro que si bien “entiendo la inmediatez de las redes sociales y que LUN debía diferenciarse y tenía que salir comunicando algo distinto”, le hubiera gustado que en dicha página “dijeran otra cosa”.

Además, aseguró que se usó “una foto mala, en un lugar dándome un beso con mi marido, la entrevista muy enfocada en si iba a ser mamá. Hay tanto más bueno que contar que centrarse en una pena”.

“Que bonito hubiese sido una portada parecida a la de Nico y Fernando”, lamentó la tiradora, que también explicitó su emoción al ser recibida, junto a Yasmani Acosta, en el Palacio de La Moneda y la Plaza de la Ciudadanía tras sus históricos hitos con un oro y plata, respectivamente, para el Team Chile en París 2024.

Crovetto relata cómo vivió la competencia: «Yo quería estar en ese podio olímpico. Sabía que ese deseo no me podía hacer querer que terminara rápido la situación, sino que tenía que disfrutar la final. A mí me encanta la competencia, me encanta la presión, la disfruto muchísimo».

Para concluir, Crovetto dijo: “Fue muy emotivo y conmovedor como la gente regalaba minutos de la hora de almuerzo para ir a vernos”, sentenció.

 

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo