Tendencias

Hija de Álvaro Salas está en situación de calle

Javiera Sanzana

Hace unos días, un rumor desafortunado acaparó la atención de los medios: se decía que Paola, la hija de Álvaro Salas, estaba viviendo en la calle.
Salas destacó que Paola, de 38 años, no es una niña, y aclaró que ella nació mucho antes de su matrimonio actual. También enfatizó que nunca ha sido abandonada ni por él ni por su madre, quien vive en Viña del Mar.

Hace unos días un rumor desafortunado acaparó la atención de los medios: se decía que Paola, la hija de Álvaro Salas, estaba viviendo en la calle.

Esto surgió después de que se la viera en Viña del Mar pidiendo dinero a los transeúntes, mostrando un comportamiento evidentemente perturbador.

A través de un video compartido en sus redes sociales, Salas reveló: «Para los que se sorprenden, les digo que para los que estamos involucrados esto es un calvario, una pena, un dolor que llevamos hace mucho tiempo», expresó.

HIJA DE ÁLVARO SALAS

Salas destacó que Paola, de 38 años, no es una niña y aclaró que ella nació mucho antes de su matrimonio actual. También enfatizó que nunca ha sido abandonada ni por él ni por su madre, quien vive en Viña del Mar.

Además, aseguró que ella ha contado con el apoyo tanto de su familia materna como paterna a lo largo de los años, incluyendo el pago de sus estudios universitarios y dos intentos de tratamiento contra la adicción, aunque lamentablemente ninguno fue exitoso.

El comediante mencionó que, a pesar de sus esfuerzos por ayudarla, Paola ha rechazado toda ayuda y se ha mantenido distante de su círculo cercano: «Ha tenido el apoyo de su familia -materna y paterna- siempre», e incluso él se ha hecho cargo del pago de sus estudios universitarios y de dos tratamientos contra la adicción, no obstante, «nunca (los) terminó y hay que decirlo con pena, con tristeza, que la droga lamentablemente ganó».

PERSONAS LO JUZGARON

Álvaro Salas también dirigió un mensaje a su hija, así como a quienes lo han juzgado por no prestarle más ayuda: «Ella no recibe ayuda, no quiere saber nada de su gente cercana. Ella ha tenido tres hijos, dos niñas que viven al cuidado de su padre y un niñito al que lo cuida su mamá en Viña. Ella los abandonó, la droga la encegueció».

Finalmente, expresó su esperanza de que su hija pueda superar esta situación y que, en el futuro, pueda compartir buenas noticias. «Espero de corazón de Paola salga adelante y que ojalá el próximo video respecto a este tema, sea para darles buenas noticias (…) y ojalá Paola, veas este video y recapacites».

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 8 =