Este viernes la justicia argentina dio a conocer parte de los resultados de la autopsia que se realizó a Andrea Rojas, una chilena de 53 años que era la pareja del guitarrista de la banda de rock argentino Virus, Julio Moura. Según informaron, la mujer murió por una asfixia por ahorcamiento.
De acuerdo a la versión de Moura, su pareja falleció mientras ambos se encontraban practicando un juego sexual. Justamente la policía trasandina halló una soga colgando desde el techo del salón de la casa del artista.
La mujer no presentaba lesiones en su cuerpo, mientras que el guitarrista tenía heridas en el brazo que se habría causado mientras intentaba ayudar a la víctima a descolgarse de la soga tras colapsar.
Lea también: OEA condena detención de gendarme argentino en Venezuela
De acuerdo al diario argentino Clarín, el cuerpo de Rojas fue encontrado boca arriba acostada en el suelo. Su pareja, el música, se encontraba en estado de shock.
Luego del suceso, el artista de Virus llamó a su exesposa, quien contactó a las unidades de emergencia mientras se dirigió hasta el hogar de él.
La Fiscalía argentina ordenó realizar una prueba de sangre para Moura y su pareja tras encontrar estupefacientes en el inmueble. Además, se intervinieron los celulares de ambos. En tanto, la exesposa del guitarrista lo defendió argumentando que él nunca había demostrado una actitud violenta con la víctima.
Tras conocerse la noticia, desde la banda Virus entregaron sus condolencias por la muerte de la chilena y pareja de su guitarrista mediante redes sociales.