Internacional

J.D. Vance aceptó la candidatura a vicepresidente de Estados Unidos

Editado de agencias y medios internacionales por Cristian Navarro H.

J.D. Vance aceptó la candidatura a vicepresidente de Estados Unidos
En su discurso, Vance destacó la resiliencia de Trump y su capacidad para preocuparse por la gente, a pesar de mostrarse desafiante.

J.D. Vance aceptó la candidatura a vicepresidente de Estados Unidos

En la tercera jornada de la Convención Nacional Republicana en Milwaukee, el senador por Ohio, J.D. Vance, aceptó la nominación a la vicepresidencia junto a Donald Trump.

Durante su discurso de aceptación, Vance agradeció a Trump por su compromiso y declaró que, aunque Trump no necesitaba la política, la política lo necesitaba a él.

Subrayó que ambos comparten un profundo amor por el país y están unidos para ganar las próximas elecciones.

Discursos emotivos y familiares

J.D. Vance fue precedido por un emotivo discurso de su esposa, Usha Vance, una destacada abogada, quien destacó la faceta más humana de su esposo y suavizó su visión en temas controvertidos como el aborto.

“Sus objetivos en este nuevo rol son los mismos que persigue para nuestra familia: mantener a las personas seguras, crear oportunidades para una vida mejor y resolver problemas con una mente abierta”, afirmó Usha.

Usha describió a J.D. como un hombre comprensivo y un ejemplo del sueño americano, mencionando sus orígenes humildes y su respeto por las diferencias en su pareja, como su religión hindú y su vegetarianismo. Recordó su trayectoria profesional y su trabajo como asistente legal en el Tribunal Supremo de Estados Unidos.

Un mensaje de esperanza y compromiso

En su discurso, Vance destacó la resiliencia de Trump y su capacidad para preocuparse por la gente, a pesar de mostrarse desafiante. Afirmó que nunca dará por sentada la confianza que Trump ha depositado en él y prometió servir a todos los estadounidenses, sin importar su afiliación política.

Vance también hizo referencia al reciente intento de asesinato de Trump, subrayando que la noche era “una celebración de lo que Estados Unidos fue una vez. Y con la gracia de Dios lo volverá a ser”. Señaló que Trump representa la última esperanza para un país donde alguien de clase trabajadora pueda llegar a ser vicepresidente.

Apoyo a los trabajadores y visión económica

El senador enfatizó su compromiso con la visión de Trump para Estados Unidos y prometió enfocarse en los trabajadores y agricultores estadounidenses, particularmente en estados clave como Pensilvania, Míchigan, Wisconsin, Ohio y Minnesota. Destacó que Trump creó “la mejor economía en la historia para los trabajadores” y pidió al público imaginar los logros que se pueden obtener con otros cuatro años en la Casa Blanca.

Vance concluyó su discurso prometiendo reconstruir las fábricas, proteger los salarios de los estadounidenses y frenar el ascenso de la clase media china a costa de los estadounidenses. Afirmó que, junto a Trump, trabajará para construir un futuro mejor para todas las familias estadounidenses

Lea también María Corina Machado denuncia atentado en su contra

 

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo