Nacional y economía

Joven de 22 años muere tras recibir una puñalada

Javiera Sanzana

En la jornada de ayer jueves, la Policía de Investigaciones (PDI) logró encontrar con vida a Luisa Cárdenas en Cartagena, Región de Valparaíso. La mujer de 51 años, desaparecida desde la noche de Año Nuevo, fue buscada intensamente por la policía, bomberos y sus familiares, especialmente sus hijos, en una operación que se extendió por casi dos semanas.
«El equipo investigativo se trasladó hasta el principio de ejecución, correspondiente a la vía pública en la cercanías de dicha clínica, donde se recabaron antecedentes de los hechos y se continuaron diligencias investigativas para establecer el móvil del hecho y el autor del mismo», comentó la comisaria de la Brigada de Homicidios, Margarita Parra.

Un hombre joven de 22 años perdió la vida luego de ser apuñalado en las inmediaciones de la Clínica Dávila en Recoleta.

Según reportes de la PDI, agentes de la Brigada de Homicidios Centro Norte se dirigieron al lugar del incidente en la comuna de Recoleta, específicamente en las instalaciones de la Clínica Dávila, donde un individuo de sexo masculino joven ingresó con una herida cortante en el área del tórax.

Lea también: Ministro Cordero sobre formalización del general Yáñez: Se cometieron violaciones de derechos

La comisaria de la Brigada de Homicidios Centro Norte PDI, Margarita Parra comentó: «El equipo investigativo se trasladó hasta el principio de ejecución, correspondiente a la vía pública en la cercanías de dicha clínica, donde se recabaron antecedentes de los hechos y se continuaron diligencias investigativas para establecer el móvil del hecho y el autor del mismo»

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + catorce =