Tendencias

Justin Timberlake es arrestado por manejar en estado de ebriedad

María Fernanda Pavez

Alguien cercano a Justin Timberlake dijo que se trata de algún tipo de infracción de tránsito, pero la policía señaló a TMZ que no detienen a personas por ese motivo

El hecho ocurrió en Nueva York, lugar en el que se encuentra realizando su gira mundial bautizada como The Forget Tomorrow.

El cantante fue sorprendido y arrestado por la policía la noche del lunes recién pasado.

 

Teoría principal

Según las primeras informaciones a las que accedieron los medios de comunicación, el motivo de su arresto habría sido por conducir en estado de ebriedad, según consignó la prensa de TMZ.

Un representante del Departamento de Policía de Sag Harbor le indicó ese medio que el cantante se encuentra actualmente bajo custodia, en la correspondiente estación de policía, aunque no están claros los detalles del procedimiento.

 

Datos desde la policia

«Nos dijeron que próximamente habrá un comunicado que arrojará más luz sobre la situación, pero fuentes con conocimiento directo nos dicen que se trata de una infracción de tránsito y todas las señales apuntan a conducir en estado de ebriedad», precisó el conocido portal de espectáculos.

Continuaron.  «Nuestras fuentes dicen que Justin fue a reunirse con amigos en un hotel el lunes por la noche en Sag Harbor para cenar, y alrededor de las 12:30 de la madrugada de este martes se habría subido a su automóvil para regresar a donde se hospedaba. A sólo pocos minutos de conducir, el artista habría sido detenido».

 

En medio de su gira

De acuerdo a lo indicado, alguien cercano a Justin Timberlake dijo que se trata de algún tipo de infracción de tránsito, pero la policía señaló a TMZ que no detienen a personas por ese motivo.

El artista que saltó a la fama como integrante del grupo N’sync se encuentra actualmente en medio de su gira mundial llamada The Forget Tomorrow. Se espera pueda continuar sus presentaciones tal como las tenía pactadas, pero aún todo es incierto.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo