Internacional

Kate Middleton hizo su primera reaparición en público

Agencias

Lo hizo en el Tropping the Colour, una de las celebraciones más importantes de la realeza inglesa.

La celebración del cumpleaños del rey Carlos III de Inglaterra, el Tropping the Colour, tuvo como protagonista a Kate Middleton, que escogió esta fecha -una de las más importantes para la realeza- para realizar su primera aparición tras el diagnóstico de cáncer que la ha tenido alejada de la vida pública desde diciembre pasado.

La princesa de Gales apareció con un vestido blanco de la diseñadora Jenny Packham, con un sombrero blanco y negro de Philip Treacy y el broche del regimiento de la Guardia Irlandesa, de la cual es coronel.

Lea también: Presidente Boric llega a la Cumbre de Paz Global organizada por Ucrania

Se mostró sonriente en varios tramos del trayecto, saludó con la mano a las personas que desafiaron a la lluvia londinense para congregarse en torno a la avenida The Mall, que conduce al Palacio de Buckingham.

TRADICIONAL DESFILE

Poco después de las 10:45 (09:45 GMT), salió de Buckingham la carroza en la que se desplazaban el rey Carlos y la reina Camila. Instantes después partió del mismo lugar la carroza negra en la que iba la princesa de Gales junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

El príncipe William iba a caballo junto a sus tíos, la Princesa Ana y el duque Eduardo de Edimburgo, detrás de la carroza de los reyes y delante de la de su mujer e hijos.

Un cuarto de hora después, la comitiva real llegó al área de Whitehall, donde tuvo lugar la parada militar que celebra todos los años el cumpleaños oficial del rey (pese a que el real es en noviembre).

Antes del desfile por el cumpleaños del rey Kate Middleton sorprendió con una publicación en su perfil de Instagram en la que anunciaba su presencia en el Trooping the Colour.

Ahí demás de anunciar su regreso, Kate Middleton aprovechó para explicar que «aún no está fuera de peligro» y que aún le queda un tiempo en tratamiento.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo