Tendencias

La Princesa Ana sale del hospital tras accidente con un caballo

Tamara García

Aunque se desconoce el orígen de las heridas los médicos las vinculan con el golpe originado por la cabeza o la pata de un caballo.

La Princesa Ana sale del hospital tras accidente con un caballo.  La hermana del Rey Carlos III había sido ingresada por un traumatismo y otras heridas leves.

Este viernes 28 de junio, la princesa Ana del Reino Unido fue dada de alta tras ser ingresada al hospital luego de recibir el golpe de un caballo el pasado domingo.  Le causó heridas leves y una conmoción cerebral.

EL AGRADECIMIENTO

Tras mantenerse en observación por unos días y recuperar su salud, la princesa, de 73 años, que ya se encuentra en casa, fue trasladada al Hospital Southmead de Bristol, en el oeste de Inglaterra, después de sufrir un accidente el domingo en su finca de Gatcombe Park.

Tim Laurence (su esposo) dio las gracias a los trabajadores del hospital por su trabajo, «Me gustaría extender mis más cálidos agradecimientos a todo el equipo de Southmead Hospitalpor sus cuidados, pericia y amabilidad durante la breve estancia de mi mujer», dijo en un comunicado.

Aunque se desconoce el orígen de las heridas los médicos las vinculan con el golpe originado por la cabeza o la pata de un caballo.

PROBLEMAS DE MEMORIA

En el momento del accidente, estaban en la finca del condado de Gloucestershire los hijos de Ana con Mark PhillipsZara Tindall Peter Phillips.

Según medios británicos, el accidente le ocasionó problemas de memoria y la princesa no podía recordar con exactitud lo que le sucedió.

Por el momento la princesa Ana permanecerá en su residencia  Gatcombe Park mientras se recupera y reanudará sus actividades cuando reciba autorización de sus médicos.

El accidente ha obligado a la princesa , uno de los miembros de la familia real con más compromisos, a cancelar un viaje a Canadá, que estaba previsto para finales de esta semana.

 

 

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo