Tendencias

Mamá de Anahí Espíndola le dedica sentido mensaje

Agencia

Aún existen dudas sobre el recorrido de Anahí Espíndola y cómo fueron sus últimos minutos con vida tras salir desde el gimnasio Seven.

Este lunes 4 de marzo se cumplieron dos meses de la desaparición y muerte de Anahí Espíndola, y su madre, Düra Córdova, le dedicó un sentido mensaje a su hija.

La joven, de 22 años, se extravió a principios de enero y su cuerpo fue hallado 12 días después en los roqueríos de Viña del Mar. Las causas del deceso aún son desconocidas al menos públicamente.

«Ojo de Dios a todo visor (…) 2 meses mi amada Anahí y susurras entre nosotros. Cuál debe ser mi elección y cuál es mi elección. Te veo a través de los ojos de Dios», escribió la madre de la fallecida.

Lea También: El relato de los hijos de Nabila tras crimen de su pareja

La mujer publicó el mensaje en sus historias de Instagram y sus palabras fueron acompañadas con una fotografía de un tatuaje, el cual también está dedicado a la joven: «Elijo el amor».

Si bien se desconoce si la causa de muerte fue informada a la familia de Anahí, el último reporte de la Fiscalía daba cuentas de que «la muerte accidental es una posibilidad real».

Un caso enigmático caso que se remonta al jueves 4 de enero, día en el que se obtuvo el último rastro de la joven de 22 años tras la salida del gimnasio Seven, pasadas las 23:00 horas.

Desde entonces se desplegó un operativo que, tras 12 días de búsqueda, culminó con la lamentable noticia de su fallecimiento. Los hechos y qué fue lo que provocó su deceso hasta el día de hoy es investigado por las autoridades.

Sin embargo, aún existen dudas sobre el recorrido de Anahí Espíndola n y cómo fueron sus últimos minutos con vida tras salir desde el gimnasio Seven, ubicado en el sector de Recreo, aquel 4 de enero cerca de las 23:00 horas.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 3 =