Tendencias

Mane Swett pierde juicio por la custodia de su hijo

Sofía Martínez

Mane Swett viajó hace semanas a EE.UU. esperanzada con poder recuperar a su hijo, luego de que su padre lo retuviera en el país.

Tras un año de incertidumbre, la actriz María Elena Swett tuvo un momento clave en Estados Unidos por la custodia de su hijo, sin embargo no salió a su favor.

El testimonio del hijo de Mane Swett frente a la Corte de Nueva York fue decisivo para que se determinara el fallo contra la custodia de la actriz.

Mane Swett viajó hace semanas a Estados Unidos, esperanzada con poder recuperar a su hijo, luego de que su padre John Bowe lo retuviera de forma ilegal en el país.

Esto luego de viajar a Chile a buscarlo para que pasaran juntos las fiestas de fin de año, travesía de la que nunca retornó, generando un gran dolor en la rubia.

El testimonio del hijo de Mane Swett

El menor habló por tres horas y media con el Tribunal, donde expresó todo lo que sentía.

Y, según documentos a los que tuvo acceso Las últimas Noticias, el pequeño “se opuso rotundamente a ser devuelto a Chile, detallando que en nuestro país se sentía deprimido, triste y frustrado, mientras que en los Estados Unidos se ha sentido feliz, apoyado, comprendido y seguro”.

Lea También: Triste pérdida para Mane Swett en medio de batalla legal

Incluso, el hijo de Mane Swett manifestó que, pese a que en nuestro país contaba con mayores comodidades, viviendo en un apartamento de lujo con su madre y teniendo acceso a una gran casa en la playa, en desmedro del estudio que comparte con su padre, aun así prefirió su vida en tierras gringas.

“La Corte determina que la infelicidad del niño en Chile tenía sus raíces en percepciones genuinas sobre las desventajas de su vida allí: soledad, pocos amigos, una relación materna emocionalmente distante, un padre físicamente distante, largos períodos al cuidado de niñeras y una escolarización poco inspirada”, señalaron.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =