Tendencias

Matt Bomer confesó que fue víctima de discriminación

María Fernanda Pavez

Las razones detrás de esto es que el actor pertenecía a la comunidad LGBT lo que fue el factor determinante que impidió que encarnara al kriptoniano.

El reconocido actor, aplaudido por su papel en la serie “White Collar”, aseguró haber  perdido la oportunidad de interpretar a Superman porque dio a conocer que era gay.

Plena participación del podcast Awards Chatter, del medio The Hollywood Reporter, Bomer relató que formó parte del intenso proceso de casting de la cinta “Superman: Flyby”, producción que contaba con el guion del famoso director estadounidense J.J. Abrams.

Dicho trabajo comenzó a producirse a inicios del año 2000.

 

Una verdad que sale a la luz

Según lo que narró el artista su participación tuvo una extensión de más de un mes debido a que le pidieron audicionar en más de una oportunidad.

Pese al intenso trabajo Bomer había sido el elegido por el entonces director Brett Ratner, quien veía a Matt como el candidato perfecto para dar vida a Clark Kent.

Durante la transmisión del programa agregó que el buen casting de Bomer y el favoritismo del director, no fueron suficientes para que el intérprete de “Magic Mike” se quedara con el papel.

Las razones detrás de esto es que el actor pertenecía a la comunidad LGBT lo que fue el factor determinante que impidió que encarnara al kriptoniano.

 

«No podemos elegirlo»

Esa era una época de la industria en que la homosexualidad podía ser utilizada en contra.

«Cómo, por qué y quién, no lo sé, pero sí, eso tengo entendido», dijo.

Previo a la reciente declaración, la autora Jackie Collins había revelado dicho acontecimiento a través del medio Gaydar Radio en años anteriores.

De acuerdo con Collins, y antes de que el actor revelara su orientación sexual, este fue rechazado por los productores debido a que era gay: “su cinta de audición fue enviada y alguien llamó al agente y le dijo (a los productores) que era gay. Dijeron: ‘no, no, no podemos elegirlo’”.

 

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo