Durante la madrugada de este lunes, un vehículo recibió al menos quince impactos de bala en el sector de Sierra Bella con Maule, en pleno barrio Matta Sur, comuna de Santiago.
En detalle, el vehículo resultó con gran parte de su carrocería perforada por los disparos. Mientras que, los autores del ataque huyeron del lugar y, hasta el momento, no han sido ubicados.
Lea también: Tres asesinatos en la Región Metropolitana en menos de 12 horas.
ATAQUE CONTRA VEHÍCULO EN SANTIAGO
De acuerdo con información policial, el conductor del auto no estaba en el lugar al momento de los disparos, sino participando en una fiesta cercana. Al escuchar los tiros, salió del domicilio, subió a su vehículo e intentó escapar del sitio a gran velocidad.
Sin embargo, al momento de arrancar, el sujeto fue interceptado por una patrulla de Carabineros. La cual, logró retenerlo y recoger su testimonio de los hechos. Tras relatar lo ocurrido, los funcionarios constataron que conducía en estado de ebriedad y procedieron a detenerlo.
Por último, cabe precisar que, aún se desconoce el motivo del ataque a balazos, así como lo que ocurrirá con el hombre detenido, quien sería el propietario del vehículo afectado por los disparos.