Nacional y economía

Camila Polizzi debutó en el escenario con show sensual

Cristian Navarro H.

Periodista

Camila Polizzi
Foto: Publicada en Instagram por @camilapolizzi
Más de 200 personas repletaron el recinto en Recoleta para presenciar el espectáculo de la imputada por el caso Lencería, quien aprovechó su permiso judicial para presentarse como bailarina.

Camila Polizzi, conocida por su rol en el denominado Caso Lencería —una de las aristas del Caso Convenios—, debutó la madrugada de este sábado como bailarina en el club nocturno Diosas Club, en la comuna de Recoleta. La también creadora de contenido erótico se presentó ante 250 personas, aforo completo del recinto, luciendo un atuendo inspirado en Cleopatra y protagonizando un show que incluyó un baño en leche y una performance con serpientes.

Lea también  Minsal alerta un posible repunte viral tras regreso a clases

El evento se realizó en el marco del permiso especial otorgado por el tribunal, que suspendió temporalmente su arresto domiciliario para que pudiera realizar actividades laborales durante el fin de semana.

UN ESPECTÁCULO EN DOS ACTOS

Según explicó Daniela Maluenda, gerenta de marketing de Diosas Club, el show estuvo dividido en dos partes y fue recibido con entusiasmo por el público. “Estaban todos súper contentos, pedían otra. Terminó la primera parte del show y seguían pidiendo más”, comentó. La producción calificó la noche como “un éxito rotundo”.

Polizzi, por su parte, expresó su satisfacción tras bajar del escenario: “Creo que salió increíble, el público estaba muy contento, hicieron barra, querían más. Así que me voy muy contenta y me voy a preparar para mañana”.

PREPARACIÓN DESDE CONCEPCIÓN

La puesta en escena fue trabajada por Polizzi desde su domicilio en Concepción, aprovechando su régimen de reclusión parcial. “Es la primera vez que estoy en un escenario bailando, fue un desafío importante”, comentó.

Daniela Maluenda añadió que la exfigura política no tenía experiencia previa en espectáculos de este tipo: “Fue más difícil porque Camila jamás se había presentado en un escenario. Ella no tenía nada que ver con el mundo artístico”.

APOYO DESDE ARSMATE

Paola Rojas, gerente general de Arsmate —plataforma de contenido erótico donde trabaja Polizzi—, explicó que han intentado generar oportunidades laborales para ella tras la retención judicial de sus ingresos. “Tratamos de generar alguna posibilidad de negocio para que ella pudiese seguir solventándose hasta que su situación judicial se resolviera”, señaló.

Rojas, quien acompañó a Polizzi durante toda su estadía en Santiago, elogió su profesionalismo. “Ella preparó el show en dos horas. Quiero destacar la templanza que tiene para lograr hacer un espectáculo de esta calidad, justo después de una entrevista tan poco amigable”, en referencia a su reciente aparición en el programa Podemos Hablar de Chilevisión.

“Hay que destacar que es súper profesional, lo dio todo. Logró plasmar su personalidad en el show, y eso es lo que valoramos de ella”, concluyó.

 


 

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email