Correos de Chile lanzó su tradicional campaña para apadrinar cartas de Navidad. En concreto, a través de sus redes sociales, la compañía anunció:
«Esta Navidad, tienes dos maneras de cambiar la historia de un niño o niña: digital o presencial, ambas simples y llenas de magia. Puedes apadrinar una carta desde navidad.correos.cl, o elegirla esencialmente en sucursales y puntos habilitados. Lo importante es que la magia llegue a quienes más la necesitan».
La campaña comenzó el jueves pasado y ya hay más de 1.600 cartas apadrinadas y más de 300 que esperan ser apadrinadas. Las cartas se pueden ir a dejar al Viejito Pascuero entre el 22 de noviembre y el 20 de diciembre.
Lea también: Correos de Chile inició campaña Apadrina una carta.
CAMPAÑA PARA APADRINAR CARTAS DE NAVIDAD
Las cartas disponibles para apadrinar se pueden revisar AQUÍ. Se puede apadrinar vía online o presencial. Al hacerlo por internet, se debe ingresar al sitio web, donde se puede filtrar por región, edad, género y tipo de regalo. Una vez seleccionada la carta, el padrino o madrina deberá completar sus datos.
Posteriormente, Correos de Chile enviará un código al correo ingresado, con el que se podrá hacer el envío del regalo y sin costo. Si se prefiere hacer el paso a paso presencial, primero se recomienda revisar las sucursales que cuenten con cartas físicas. Visitar la sucursal, revisar las cartas disponibles y elegir la que se quiera apadrinar. También hay puntos de apadrinamiento en:
– Centro Ripley Costanera
– Ripley Parque Arauco
– Centro comercial Ripley Marina Arauco
– Centro comercial Ripley El Trébol
¿CÓMO ENTREGAR EL REGALO?
Correos de Chile informó que la entrega del regalo se puede realizar de dos maneras.
– Presencial: Entrégalo tú mismo y comparte un momento con quien apadrinaste. Se debe coordinar con el adulto responsable al número indicado en la carta.
– Desde una sucursal: Llévalo a cualquier sucursal de CorreosChile o a uno de nuestros puntos Ripley y nosotros lo entregamos por ti sin costo.







