Durante la madrugada de este jueves, un violento «turbazo» afectó a una familia de la comuna de Ñuñoa, en la región Metropolitana. Esto, cuando cinco hombres armados irrumpieron en su vivienda aproximadamente a las 04.00 de la mañana.
En concreto, los asaltantes, armados con cuchillos y pistolas, despertaron bruscamente a los integrantes del hogar. Luego de ello, los sometieron con amenazas y agresiones físicas.
Cabe señalar que uno de los afectados, un joven miembro de la familia, fue golpeado repetidas veces al intentar defender a su hermana, quien estaba siendo amenazada por los delincuentes.
Lea también: Familia de Peñalolén sufre violento «turbazo».
«TURBAZO» EN ÑUÑOA
«Desperté y vi que unos tipos estaban en mi casa, amenazando a mi hermana con un cuchillo y pidiéndole el teléfono a mi mamá», relató el joven a Radio ADN.
«Al intentar enfrentarlos, me golpearon con una pistola y me amenazaron con dispararme, botándome al suelo en varias ocasiones y causándome rasguños en la espalda.
Pero creo que mi intervención los puso nerviosos, y así dejaron en paz a mi hermana y a mi mamá», concluyó el joven.
Tras la agresión, los delincuentes huyeron llevándose artefactos electrónicos, celulares y el automóvil familiar, un vehículo Mazda.
Cabe indicar que, según dieron a conocer, las autoridades ya investigan el caso para dar con el paradero de los responsables.