Nacional y economía

Homicidio en La Florida: Hombre fue asesinado a balazos

María González

Periodista

homicidio en La Florida
Foto: Publicado en X por @ECOH_FiscaliaRM
Según informaron, a la víctima la habrían citado por la compra de un auto

Durante la noche del martes, un homicidio con arma de fuego se registró en la comuna de La Florida, región Metropolitana, luego de que un hombre fuera baleado en reiteradas ocasiones en el sector de Apolo XI con Telstar.

De acuerdo con los primeros antecedentes, el hecho ocurrió cerca de las 22.00 horas, cuando la víctima habría llegado al lugar en el contexto de una posible compra o venta de un automóvil.

En ese momento, sujetos que se movilizaban en más de un vehículo descendieron, comenzaron a perseguirlo y le dispararon en múltiples ocasiones.

Lea también: Niño de 12 años muere tras encerrona en San Bernardo.

HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO EN LA FLORIDA

En el sitio del suceso, personal de la Policía de Investigaciones levantó cerca de 20 casquillos balísticos. Esto, además de otras evidencias que están siendo analizadas para establecer la dinámica del ataque y dar con los responsables.

Sobre el crimen, el comisario a cargo detalló que se trata de “una persona de sexo masculino, la que posee diversos impactos por proyectil balístico”, además de evidencias hematológicas encontradas en el lugar.

Por su parte, el fiscal del equipo ECOH del Ministerio Público explicó que, según los antecedentes preliminares, “de un vehículo se bajan unos sujetos, salen persiguiendo a la víctima, le disparan en distintas oportunidades y le dan muerte”.

Asimismo, el persecutor precisó que la investigación no solo busca identificar al autor material de los disparos, sino también a quienes pudieron participar antes o durante el ataque.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email