La madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, publicó un mensaje directo en sus redes sociales cuestionando a “Carito” o “Carolina”, una vidente que suele ofrecer ayuda en casos de personas desaparecidas.
De acuerdo con lo informado por Página 7, Gutiérrez compartió una historia en Instagram dirigida a la familia de María Ignacia González, concejala de Villa Alegre, quien permanece desaparecida desde el 15 de junio.
Lea también: Seremi responde a críticas de Farkas por reconstrucción en Valparaíso
En esa publicación, mostró capturas donde se afirmaba que “Carito” también habría participado en la búsqueda de Tomás, quien fue visto por última vez el 16 de febrero de 2021 y cuyo cuerpo fue hallado el 27 de ese mismo mes.
VIDENTE
En su descargo, Gutiérrez señaló: “¡Desmiento totalmente! La tal “Carito” fue solo dos días y no hizo absolutamente nada, es más ella lo único que hizo fue obstruir a la e investigación”.
Luego agregó: “Y como consejo a la familia de la concejala, pido que pongan ojo con esa mujer, porque ella no nos ayudó a encontrar a Tomás, es una oportunista mentirosa. Quienes encontraron a mi hijo fueron dos bomberos que tuvieron la voluntad de buscar a mi hijo”.
Además, comentó que evalúa presentar acciones legales por obstrucción a la justicia. “Es más hay una futura denuncia que haré contra esa mujer por obstrucción a la investigación y la fiscalía lo sabe. Lo único que quiere es buscar fama nombrando a mi hijo y utilizando el caso de la concejal”, afirmó.
Horas después, Gutiérrez compartió otra historia, esta vez sobre una conversación que —según dijo— involucró a la Fiscalía y a “Carolina”. Aseguró que “la vidente” habría contactado al Ministerio Público para quejarse por las publicaciones, y que desde Fiscalía le recomendaron canalizar cualquier denuncia por las vías formales.
FISCALÍA
“Hoy desde Fiscalía me llamaron para comentarme que Carolina “La Médium” los había llamado, teniendo el descaro de pedir que hablarán conmigo, de que yo estaba hablando de ella en redes sociales, prácticamente para frenar está situación”, relató.
Finalmente, reafirmó su postura: “¿Por qué tengo que callarme? ¿Quién se cree ella? soy libre de exponer esto cuando sea, y más bien si se trata de mi hijo o si está dañando a otras familias. Queda más que claro que es tránsfuga, ¿Por qué no quiere dar la cara ? ¿Por qué quiere callar a las familias? Ella no es víctima de nada y si me quiere demandar que lo haga, estoy esperando ese momento y yo voy a saber muy bien cómo defenderme”.






