En las últimas horas, se dio a conocer que una mujer de 22 años fue retenida por su expareja tras salir de su trabajo en la comuna de Pudahuel, tras lo cual fue llevada hasta un galpón en Quinta Normal.
Cabe precisar que el hecho fue denunciado por el padre de la víctima. Esto, luego de que recibiera un mensaje de WhatsApp de la joven alertando sobre lo ocurrido.
Lea también: Prisión preventiva por secuestro con choque fatal en Santiago.
MUJER RETENIDA EN QUINTA NORMAL
El teniente de Carabineros, Nicolás Sepúlveda, relató a Cooperativa que «habría llegado un sujeto, joven de 20 años, hasta el exterior del trabajo de la víctima en la comuna de Pudahuel.
El sujeto, a través de la fuerza, habría retenido a esta persona, la sube a un vehículo particular y la traslada hasta un domicilio ubicado en Quinta Normal. Que es una dependencia tipo galpón en la cual el imputado pernocta».
«En este lugar la habría amenazado con arma blanca, la habría agredido, la habría amenazado con quitarle la vida. Y, la víctima, en un descuido del imputado, logra enviarle mensajes de WhatsApp a su padre. Quien se traslada hasta la tenencia Lo Besa, donde realiza la respectiva denuncia», añadió.
Por último, cabe precisar que, tras lo ocurrido, el sujeto de 20 años fue detenido y será formalizado durante la jornada de este jueves.