Nacional y economía

Ofician a Mega Go tras reclamos por fallas en el servicio

María González

Periodista

Mega Go
Foto: Agencia Uno
Las quejas incluyen dificultad para ver los contenidos y «caídas» de la página

Este miércoles, se dio a conocer que el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ofició a Mega Go tras recibir reclamos por incumplimientos de servicio.

De acuerdo a lo informado, el organismo recibió una serie de quejas por parte de usuarios, además de los observados en redes sociales, ya sea por dificultad para ver los contenidos y por fallas generales de la plataforma.

Por ejemplo, uno de ellos indica que «llevo ya dos meses con la aplicación de Mega Go y cada vez que intento usarla se cae y no deja ver absolutamente nada. He intentado en distintas horas y dispositivos, pero nada cambia. Debo estar más de 15 minutos para poder lograr ver un capítulo».

Lea también: Sernac exige a la empresa Mundo compensar a más de 200 mil clientes.

SERNAC OFICIA A MEGA GO

Por esa razón, el Sernac ofició a Megamedia para que entregue información sobre los motivos por los que se producen las situaciones antes mencionadas. También, para conocer las medidas que se implementarán para asegurar la calidad en la prestación del servicio.

Asimismo, se solicitó que entreguen el número de reclamos que han recibido por los incumplimientos. Esto, además de las respuestas que se han entregado en estos casos y las medidas compensatorias ante los clientes.

Según el Servicio, la situación toma más relevancia, ya que en pocos días comienza el Festival de Viña del Mar y Mega Go ofrece «contenido exclusivo» del evento.

Lo anterior, podría generar más interés en las personas para contratar el servicio. Y, por ende, mayor número de consumidores que tengan problemas para ver dicho contenido.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email