El presentador de televisión y conocido en redes sociales, Federico Sánchez, fue víctima del robo de dos mochilas que llevaba en su vehículo mientras almorzaba en un restaurante en Talcahuano.
Dentro de sus pertenencias se encontraba una cámara y otros objetos personales, las que estarían avaluadas en cerca de $15 millones.
Según consignó Radio Bío Bío, dos individuos se tomaron fotos con el equipo de personas que acompañaba al presentador mientras hace su cobertura del WRC Rally Bío Bío.
Lee también: Fuga de gas tóxico deja un fallecido en Santiago
Los dos sujetos habrían utilizado un inhibidor de señal para abrir el auto de Sánchez luego de tomarse las fotografías, logrando realizar el robo.
El hecho ocurrió en las inmediaciones del Casino Marinal del Sol, mientras el conocido hombre y su equipo almorzaban en el restaurant.
Tras revisarse la locación mediante un GPS, las mochilas del equipo fueron recuperadas en Penco. Otros objetos fueron rastrados hasta San Fernando, en la región de O’Higgins, en donde Carabineros dio con los delincuentes, quienes tuvieron un intercambio de disparos con los policías.
Los uniformados de la Prefectura Talcahuano concretaron la detención de dos personas por el robo de los artículos al comunicador Federico Sánchez.
Tras intensas diligencias investigativas y evidencias de cámaras de vigilancia, Carabineros de la Prefectura #Talcahuano lograron recuperar en #Colchagua, las especies avaluadas en $15millones, que fueron sustraídas desde el vehículo del equipo del comunicador Federico Sánchez. pic.twitter.com/ph4WDCUm51
— Carabineros Región del Bío Bío (@CarabBioBio) September 28, 2024