La tarde de este viernes, los usuarios han reportado a través redes sociales problemas con los servicios de BancoEstado, concretamente con su aplicación y/o sitio web.
Por medio de comentarios en X (antes Twitter), clientes aseguran presentar inconvenientes. Entre ellos, fallos al pagar, retirar dinero o realizar transferencias.
Mediante un comunicado emitido por el organismo este viernes, se indicó que el sistema está «experimentando intermitencias». Por esto, están haciendo un llamado a reprogramar las transacciones a realizar.
«Nuestro equipo está trabajando para resolver esta situación. Estaremos informando a través de nuestros canales la estabilización del servicio», escribieron. Asimismo, desde el BancoEstado indicaron que «lamentamos las molestias que estas intermitencias pueden provocar».
Lea también: Los detalles del millonario fraude al BancoEstado.
PROBLEMAS EN LOS SERVICIOS DEL BANCOESTADO
Los clientes que necesiten comunicarse con BancoEstado pueden escribir un mensaje directo a X. Dicho perfil cuenta con horario de atención de lunes a domingo de 8.00 a 22.00 horas.
Por otro lado, el Servicio de Atención al Cliente funciona llamando al número 600 200 7000 opción 4, las 24 horas de lunes a viernes, además de los sábados hasta las 14.00 horas.
Para emergencias, como extravío de la tarjeta, necesidad de bloquear productos o informar transacciones no reconocidas, el número es el 800 80 20 20.
Por último, cabe señalar que clientes de bancos como Falabella, Santander y Consorcio, también han mencionado que los servicios están funcionando de forma intermitente.
BancoEstado informa:
Estamos experimentando intermitencias en nuestra App, Web y otros servicios, por lo que recomendamos reprogramar sus transacciones.
Nuestro equipo está trabajando para resolver esta situación. Estaremos informando a través de nuestros canales la… pic.twitter.com/pvMERSp9nk
— BancoEstado (@BancoEstado) January 31, 2025