Este viernes VTR aceptó iniciar un procedimiento voluntario con el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) para compensar a los clientes que tuvieron problemas con sus servicios durante las lluvias de principios de agosto.
Fueron miles de clientes los que denunciaron que tuvieron intermitencias o interrupciones con su servicio durante horas, e incluso días, debido al sistema frontal.
En los próximos días el Sernac y VTR deberían iniciar una mesa de trabajo para buscar compensaciones adecuadas para aquellos que se vieron afectados por los cortes de luz.
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Por su parte, el director nacional del Sernac, Andrés Herrera, valoró la decisión de la empresa, y realizó un llamado a los usuarios afectados a que hagan su reclamo en las plataformas del Sernac para poder evaluar la decisión de compensación.
«El llamado a todos los consumidores que se vieron afectados es que reclamen ante las plataformas del Sernac respecto de cualquier operadora que haya incumplido los términos contratados para también evaluar la decisión que adoptaremos respecto”, indicó Herrara.