Nacional y economía

VTR compensará a clientes que fueron afectados por las lluvias

Por Jesús Martínez

Periodista

VTR compensará a clientes - Agencia UNO
El Sernac y VTR se sentarán los próximos días a conversar sobre las posibles compensaciones para los clientes que fueron afectados por las lluvias de principios de agosto. El servicio nacional realizó un llamado a que los usuarios que tuvieron interrupciones hagan sus reclamos en la página del servicio.

Este viernes VTR aceptó iniciar un procedimiento voluntario con el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) para compensar a los clientes que tuvieron problemas con sus servicios durante las lluvias de principios de agosto.

Fueron miles de clientes los que denunciaron que tuvieron intermitencias o interrupciones con su servicio durante horas, e incluso días, debido al sistema frontal.

En los próximos días el Sernac y VTR deberían iniciar una mesa de trabajo para buscar compensaciones adecuadas para aquellos que se vieron afectados por los cortes de luz.

Lee también: Sindicato de Enaer rechazan críticas de Matthei y defiende el servicio público

Por su parte, el director nacional del Sernac, Andrés Herrera, valoró la decisión de la empresa, y realizó un llamado a los usuarios afectados a que hagan su reclamo en las plataformas del Sernac para poder evaluar la decisión de compensación.

«El llamado a todos los consumidores que se vieron afectados es que reclamen ante las plataformas del Sernac respecto de cualquier operadora que haya incumplido los términos contratados para también evaluar la decisión que adoptaremos respecto”, indicó Herrara.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo