Deportes

Paulo Garcés: «Bravo debe retirarse en Colo Colo»

Esteban Ramírez

Paulo Garcés: "Bravo debe retirarse en Colo Colo"
El arquero nacional confesó que quiere ver a Bravo en el Monumental.

Paulo Garcés: «Bravo debe retirarse en Colo Colo»

Paulo Garcés, excompañero en la Roja del Capitán América, aseguró que su gran deseo es que Claudio Bravo regrese a Colo Colo, el club donde se formó.

El exarquero de lo Albos, está aprovechando unos días de descanso antes de unirse a la selección chilena para prepararse para la Copa América en Estados Unidos, que dará inicio el 20 de junio. Esta vez, su participación será diferente, ya que llegará al torneo como jugador libre después de su salida del Betis.

Asimismo, el futuro de Bravo es una incógnita. El meta ya marcó que a sus 41 años quiere seguir jugando, por lo que buscará ofertas para la próxima temporada.

En conversación con el medio RedGol, Paulo Garcés, quien también estuvo en la Copa América Chile 2015, confesó que desea que el exguardameta del Betis regrese a Colo Colo.

“Bravo debe retirarse en Colo Colo. Por algo personal, algo mío, quiero que se retire en el equipo que lo vio nacer, desde el que emergió al fútbol europeo”, manifestó.

Asimismo, aseguró que ese retorno no tiene que ser necesariamente en este momento. “No sé si tenga que volver ahora, porque creo que tiene cuerda aún para un rato”, confesó Garcés.

Te puede interesar: Campeonato Nacional: Revisa los partidos de la fecha 15

El futuro de Garcés

El campeón con O’Higgins en 2013 expresó que se encuentra en la misma condición de Claudio Bravo, pues hace 10 días rescindió su contrato con Deportes Valdivia y espera seguir jugando pues se siente vigente.

“Voy a estudiar para técnico, también para las comunicaciones, pero tengo todas las ganas por ahora de seguir jugando y traspasando experiencias que me tocó vivir en Valdivia, que nunca pensé vivirlas en el fútbol”, expresó.

Agregó luego que “estoy vigente, terminé en un buen nivel futbolístico, sin lesiones, mental y físicamente muy bien. Ahora sólo debo esperar un llamado, mi teléfono está prendido, ja, ja. Y si no se dan las cosas, estudiaré lo que en algún momento tiene que llegar (el retiro)”.

Para concluir, Garcés insiste en que “me encantaría seguir, traspasar a los futbolistas lo que he podido aprender durante tantos años. Ya veremos, me queda toda una vida por delante”.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =