El presidente del Senado, Manuel José Ossandón (RN), fue echado esta mañana desde una galería comercial emplazada en el barrio Meiggs, ubicado en Santiago y que colinda con la comuna de Estación Central. Esto, mientras el parlamentario realizaba un punto de prensa.
Lea También: Vodanovic lamenta apoyo de militantes PS a Gonzalo Winter
A las 9.45 horas se había fijado una pauta de prensa en torno a que Ossandón iba a participar de un «recorrido por la zona, para evaluar en terreno las necesidades del sector comercial y el problema del comercio ilegal».
Mientras la segunda autoridad del país realizaba el punto de prensa en una galería comercial, se escucharon silbidos para luego iniciarse una confusa escaramuza. Un sujeto que se acercó al lugar donde se realizaba el punto de prensa señalando que «no puede estar grabando acá».
Otro sujeto también se acercó y dijo que «tiene que pedir permiso, porque esto es privado». «Yo no puedo entrar a tu casa sin permiso», afirmó.
Finalmente, tanto los equipos de prensa como el senador se retiraron del lugar y realizaron el punto de prensa en otro sector.