Política

Juzgado ordenó retener ganancias de Polizzi en shows en Santiago

Está Pasando

Polizzi ganancias
Foto: Agencia UNO
Para poder viajar a Santiago obtuvo una suspensión de la medida cautelar que cumple de arresto domiciliario total.

El Juzgado de Garantía de Concepción ordenó retener las ganancias que obtuvo Camila Polizzi a raíz de sus dos presentaciones del pasado fin de semana en el Club Diosas de Recoleta, en la región Metropolitana.

La ex candidata a alcaldesa de la ciudad está imputada por la arista Lencería del caso Convenios y ganó cerca de ocho millones de pesos luego de sus dos shows, es decir, cuatro millones por noche.

Para poder viajar a Santiago obtuvo una suspensión de la medida cautelar que cumple de arresto domiciliario total.

Lea también: CDE pide retener pago a Polizzi por shows en club nocturno

Ayer el Consejo de Defensa del Estado (CDE) pidió que se retuvieran los pagos que obtendría.

Según el documento presentado por el organismo, solicitó las «sumas de dinero que se encuentran o encuentren en poder de la empresa Inversiones Conecta Chile SpA, por concepto de cualquier tipo de retiro de ganancias, pago o retribución a las que tenga derecho o se devenguen a la imputada».

¿YA LE PAGARON?

La decisión del Juzgado de Garantía de Concepción es una ampliación de la medida cautelar que realizaron hace unos meses, cuando se retuvo el dinero que ganó Camila Polizzi por su contenido en la plataforma para adultos Arsmate.

El dictamen detalla que la retención del dinero es «hasta por la suma total de $250.635.000», a raíz del monto que habría defraudado al GORE de Concepción, en la arista lencería del Caso Convenios.

En todo caso, según T13  el pago de las ganacias de los shows nocturnos a Camila Polizzi ya se realizó.

Por lo pronto, este jueves se realizará, a las 10:30 horas en el Juzgado de Garantía una audiencia donde la defensa de la creadora de contenidos para adultos busca dar por concluida la investigación a la Fundación En Ti y comenzaría el plazo para que la Fiscalía presente la acusación en esa arista.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email