Política

Lily Zúñiga: «Pepa Hoffmann es nefasta para la política chilena»

Cristian Navarro H.

Hoffmann
Foto: Periodista Lily Zúñiga. Agencia Uno
Zúñiga argumentó que la carrera de Hoffmann ha estado marcada por la búsqueda de beneficios personales.

Durante su participación en el programa Las Monas, del medio de comunicación El ciudadano, la exsecretaria de Prensa del UDI, Lily Zúñiga, se refirió en duros términos de la exdiputada María José Hoffmann.

«Pepa Hoffmann es nefasta para la política chilena. Yo le pido a la gente que busque cuál ha sido su aporte como parlamentaria. No hay, no existe. No es un reflejo de la buena política» , aseguró.

Lea también Desbordes define su equipo para la Municipalidad de Santiago

La periodista Lily Zuñiga,  se desempeñó como jefa de prensa de la Unión Demócrata Independiente (UDI). Su nombre ganó notoriedad cuando denunció la práctica de emitir boletas falsas dentro del partido, lo que generó una gran controversia.

Tras su salida de la UDI, Zúñiga ha continuado su carrera en el ámbito de la comunicación y ha publicado un libro autobiográfico titulado «Imputada»

HOFFMAN SOLO BUSCA EL BENEFICIO PERSONAL

Zúñiga argumentó que la carrera de Hoffmann ha estado marcada por la búsqueda de beneficios personales. «Es una mujer que busca recursos y beneficios personales. Ya lo hemos visto, también para su familia. La política no necesita eso, necesita personas que trabajen por todos», añadió.

Además, Zúñiga rechazó las etiquetas ideológicas que a menudo se utilizan para descalificar opiniones como la suya. «Muchos dicen: ‘Ah, esta es zurda’. Yo no soy zurda, me llevo bien con todo el mundo. No tengo por qué estar preguntando de qué lado eres tú. Pero puedo decir con claridad que ella es un mal aporte para la política chilena» , enfatizó

La periodista también destacó que la esencia de la política debe estar centrada en el trabajo y la vocación de servicio, algo que, según su criterio, Hoffmann no representa. «Necesitamos gente que de verdad quiera trabajar por todos, no figuras que dividan ni busquen beneficios personales».

 

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo