Tendencias

Reportan desaparición de icónico personaje de Sábado Gigante

María Fernanda Pavez

La figura del programa conducido por Mario Kreutzberger fue visto por última vez el 10 de junio recién pasado.

Conocido como «el desafinado», Carlos Rosales, salió de su casa hace más de una semana y aún no han podido dar con su paradero.

La familia de quien se hizo famoso en la década de los setenta solicita encarecidamente ayuda para encontrar al hombre de 78 años.

 

Pistas

La figura del programa conducido por Mario Kreutzberger fue visto por última vez el 10 de junio recién pasado.

La información oficial la entregó su sobrino, Mario Mancilla, al diario Publimetro.

En la oportunidad el familiar detalló que Carlos sufre de «principio de Alzheimer y diabetes”.

Al mismo tiempo agregó que, la única pista, hasta ahora, es que el recordado «Desafinado» se perdió en “calle Jesuita de la Villa Ahukanche en la comuna de Padre Hurtado”.

Mario advirtió que su tío vestía “pantalón térmico azul marino, una camisa a cuadrille, parca azul y zapatos color damasco”.

Con desesperación sus seres queridos pidieron ayuda a sus vecinos y a la comunidad para reportar cualquier información que les permita encontrar al hombre de 78 años.

 

Víctima del Chacal de la trompeta

«El desafinado» saltó a la fama cuando, en 1976, se presentó al concurso de canto del espacio del programa familiar más visto en la televisión chilena.

En esa oportunidad interpretó el tema «Quieres ser mi amante».

La mala entonación del aspirante al premio mayor causó risas inmediatas entre los presentes, quienes con un dejo de incredulidad no sabían si se trataba de una broma o realmente el hombre sentía tener una voz similar a la de Camilo Sesto.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo