Deportes

Sale Betano entra Jugabet. La U tiene nuevo sponsor

Sale Betano entra Jugabet. La U tiene nuevo sponsor, se trata de una casa de apuestas online, quienes les acompañarán durante tres años. Este es el contrato más alto que se ha firmado en la historia del club.

El vínculo con Betano terminó el 31 de diciembre para que a partir de los primeros días de enero llegara a irrumpir el nuevo auspiciador de los laicos, Jugabet.

Perteneciente a Parimatch, uno de los conglomerados de casas de juego en línea más importantes del mundo, con presencia en varios equipos y ligas destacadas de Europa y Sudamérica.

Su nombre será el que destacará en los uniformes de juego y entrenamiento de los primeros equipos masculino y femenino del Romántico Viajero.

La nueva alianza

El contrato es inicialmente de tres temporadas vincula a la U de Chile con un operador llamado Castianes B.V.

Empresa domiciliada en Curazao, y que también está presente en camisetas de equipos como el Chelsea y Aston Villa de Inglaterra.

“Para JugaBet es un enorme orgullo ser el principal patrocinador de la Universidad de Chile» aseguró Vadym Sotskov, jefe de la marca para la región.

«Estamos muy felices por formar parte de esta gran alianza con un club tan importante para Chile y el continente», añadió.

«Vivamos cada momento, disfrutemos cada partido y escribamos juntos nuevas páginas llenas de gloria para la historia de esta gran institución”, invitó Sotskov.

La voz de la autoridad

“Queríamos un acuerdo que fuese lo mejor para el club y que, además, abarcase no solo al fútbol masculino» partió señalando el gerente general de Azul Azul, Ignacio Asenjo.

«Encontramos en JugaBet el mismo interés y la seriedad para afrontar esta nueva etapa de la U, por lo que estamos muy contentos de anunciar esta unión por los próximos tres años».

«Estamos seguros de que será muy beneficioso para el club, porque se trata del contrato de main sponsor más alto que se ha firmado en la historia de la U”, declaró Asenjo.

Bienvenida ganancias

Tal es el beneficio para la U de Chile que, por cada año de vínculo, el club percibirá 2,5 millones de dólares.

Esto es un millón más de la divisa norteamericana respecto al contrato con Betano.

Con dichas ganancias, el cuadro universitario laico espera mejorar sus alicaídos balances financieros de los últimos años.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 1 =