Internacional

Sigue teleserie de España: Trasladan de urgencia al hospital a madre de Luis Rubiales al sufrir crisis en su tercer día de huelga de hambre

Agencias

Ángeles Béjar, madre del suspendido presidente de la Real Federación Española de fútbol cuestionado por besar a Jenni Hermnoso, fue trasladada en ambulancia al hospital Santa Ana de Motril luego de que se deteriorara su estado de salud durante su tercer día de huelga de hambre encerrada en la iglesia de la Divina Pastora. NOTICIAS RELACIONADAS Tensión en la iglesia donde madre de Rubiales está encerrada y en huelga de hambre por segundo día: Debió intervenir la policía 83 Video | Filtran imágenes en que futbolistas españolas bromean sobre el beso de Rubiales a Jenni Hermoso y les piden otro 193 Según señaló el párroco de la iglesia, la mujer sufrió «una crisis ocasionada por una enfermedad crónica que padece». Béjar ingresó al hospital presentando diferentes dolencias, posiblemente ocasionadas por su enfermedad crónica de riñón, que se habría visto agravada por los tres días de ayuno. La madre de Luis Rubiales presentaba una importante hinchazón en las piernas, además de vómitos, mareos y angustia. Ante estos signos, el médico que la trató en la iglesia recomendó que fuera trasladada al hospital, donde en este momento se encuentra en observación en el servicio de urgencias. Por ahora se desconoce si permanecerá hospitalizada durante la noche. Béjar inició esta semana una huelga de hambre acusando una «cacería inhumana» contra su hijo, y sostuvo que se quedaría encerrada «hasta que el cuerpo aguante».

Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales –el suspendido presidente de la Real Federación Española de fútbol cuestionado por besar a Jenni Hermnoso– fue trasladada en ambulancia al hospital Santa Ana de Motril luego de que se deteriorara su estado de salud durante su tercer día de huelga de hambre encerrada en la iglesia de la Divina Pastora.

El párroco de la iglesia informó que la mujer sufrió «una crisis ocasionada por una enfermedad crónica que padece».

Béjar ingresó al hospital presentando diferentes dolencias, posiblemente ocasionadas por su enfermedad crónica de riñón, que se habría visto agravada por los tres días de ayuno.

La madre de Luis Rubiales presentaba una importante hinchazón en las piernas, además de vómitos, mareos y angustia.

Ante estos signos, el médico que la trató en la iglesia recomendó que fuera trasladada al hospital, donde en este momento se encuentra en observación en el servicio de urgencias. Por ahora se desconoce si permanecerá hospitalizada durante la noche.

Béjar inició esta semana una huelga de hambre acusando una «cacería inhumana» contra su hijo, y sostuvo que se quedaría encerrada «hasta que el cuerpo aguante».

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 20 =