Tendencias

A tres semanas de su muerte: Cuerpo de Liam Payne llegó a Inglaterra

Valeria Lagos

cuerpo Liam Payne
Los restos del ex One Direction, fallecido el pasado 16 de octubre en Buenos Aires, serán enterrados tras un funeral en Londres, sobre el cual aún se desconocen los detalles.

A tres semanas de su trágica muerte, finalmente el cuerpo del fallecido cantante británico y ex miembro de la banda One Direction, Liam Payne, llegaron a su natal Inglaterra para su último adiós.

El cuerpo fue trasladado desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires  a bordo de un vuelo de British Airways en el cual también iba a bordo su padre, Geoff Payne.

Lea también: Caso Liam Payne: Imputan a su «manager» y dos trabajadores del Hotel

El padre de Liam Payne llegó a Argentina dos días después de la deceso de su hijo para llevarlo a su país. Sin embargo, la repatriación demoró unas tres semanas debido, entre otras cosas, a que la fiscalía local debía concluir con los estudios toxicológicos e histopatológicos complementarios a la autopsia.

El cuerpo del artista había sido trasladado al Cementerio Británico de Buenos Aires para ser embalsamado con el fin de preservar los restos y así poder realizar un funeral en Londres previo a su entierro.

CAUSA DE MUERTE

El informe preliminar de la autopsia determinó que la causa de la muerte del cantante, de 31 años, fue un «politraumatismo y una hemorragia interna y externa”, esto tras caer de un tercer piso en el hotel Casa Sur en Palermo, Buenos Aires.

La fiscalía presumía que «el músico se encontraba a solas cuando ocurrió la caída y atravesando algún tipo de brote producto por el abuso de sustancias».

También informó de que se encontraron en la habitación sustancias que acreditarían «una situación previa de consumo de alcohol y estupefacientes».

Además, agregaron que, por la posición en la que quedó el cuerpo de Liam Payne y las lesiones de la caída, «no adoptó una postura reflejo para protegerse y que pudo haberse precipitado en un estado de semi o total inconsciencia».

 

 

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo