“No seas ridículo”. Reaccionó la cantante en medio de su presentación por manifestación homofóbica.
A comienzos del mes del orgullo gay la artista no dudó en manifestar su repudio al actuar de seguidor que ofendió a la comunidad LGBTIQ.
Profunda molestia
Los asistentes aplaudieron de pie y ovacionaron a la cantante británica.
Según el video de la actuación que se ha viralizado en redes sociales de todo el mundo, la reconocida cantante y acérrima defensora de los derechos de la comunidad LGTBI, paró su actuación y se dirigió a quien supuestamente había gritado entre el público.
«Disculpa, ¿viniste a mi maldito concierto y dijiste que ‘el orgullo apesta’?» dijo Adele en un tono de profunda molestia.
«¿Eres un estúpido? No seas tan jodidamente ridículo», lo reprendió. «Si no tienes nada bueno que decir, mejor cállate”.
“¿Está bien?», continuó la cantante mientras entre las más de cuatro mil personas presentes en The Colosseum del Caesars Palace se escucharon aplausos espontáneos y gritos de apoyo.
Lealtad absoluta
«La comunidad LGBT ha sido como mi alma gemela desde que era muy joven, me hacen sentir muy orgullosa», expresó Adele conteniendo las lágrimas y con notable desagrado. Malestar que no disminuía, pese a su desahogo.
La intérprete de «Hello» también ha tenido otras muestras de afecto hacia la comunidad LGBT, como cuando agregó a la cola de uno de sus vestidos una franja con los colores que representan la bandera de ese movimiento.
En esta oportunidad la artista dejó claro que siempre va a preferir defender sus creencias antes de simpatizar a algún fan para ganar su apoyo.