Dentro de los primeros días de julio se hará la fusión de Disney+ con Star+.
Esto implica que todo el contenido de la segunda plataforma pasará solo a una aplicación.
Todo con el fin que los tradicionales usuarios no tengan que confundirse a donde entrar para mirar los productos de FOX y pagar dos membresías diferentes.
Nuevos actores
De todas formas, esto implica que el cliente deba pagar más por el servicio, en el caso de quienes solo tengan una alternativa activa.
Llegó un nuevo integrante al juego de transacciones, Mercado Libre.
Para ser más precisos en la plataforma de pedidos el usuario puede hacerse miembro de meli+, en el cual además de ofrecer envíos gratis, hay acceso a Disney+ y Star+ sin ningún tipo de pago extra.
Mediante un comunicado las cadenas afirman que en esencia todo permanecerá igual.
Solo que ahora el usuario será cambiado a la versión estándar con anuncios, y que si lo prefiere podrá cancelar dinero adicional para, así, no tener interrupciones.
Un clásico
Disney+ es un servicio de streaming de video propiedad de The Walt Disney Company.
Fue lanzado el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos, y desde entonces se ha expandido a muchos otros países y regiones.
La señal ha tenido un gran impacto en el mercado.
Posicionándose como un competidor fuerte frente a otras plataformas como Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max.
Su enfoque en el contenido familiar y su variada biblioteca de propiedades de Disney han hecho que se convierta en una opción popular para muchas familias y aficionados al cine y la televisión.
Hay que dejar totalmente claro que no tienes que hacer modificaciones.
Al menos que quieras pasar a pagar la diferencia por Disney+ Premium, el cual, como ya dijimos, no tendrá anuncios.