La tarde del jueves, Andrés Caniulef reapareció en sus redes sociales tras haber estado internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Según dio a conocer, ahora se encuentra mejor y recuperándose.
En concreto, el periodista publicó algunas imágenes en sus historias de Instagram, donde se le ve en la barbería y pasando tiempo de calidad con algunos cercanos.
A través de una entrevista que compartió en su perfil, explicó que le indujeron un coma tras una compleja lesión en la rodilla que se agravó. «Esto partió el viernes pasado. Me pegué en la rodilla derecha, pero no fue nada que se pudiera considerar como relevante», contó.
«El sábado tenía la rodilla feísima, así que fui al médico y me dieron medicamentos. Al otro día estaba peor y en la noche, a las 5 de la madrugada (del lunes) desperté llorando del dolor», recordó.
Lea también: Preocupación por el estado de salud de Andrés Caniulef.
ANDRÉS CANIULEF EN LA UCI
Junto con ello, Caniulef explicó que tras ser examinado descubrieron que la lesión había evolucionado en una peligrosa infección. «Era un shock séptico. Una celulitis bacteriana (afecta la piel) de la pierna derecha y que involucraba toda la pierna y se podría haber extendido a los genitales. Lo paró a tiempo. Fue mucho más grave de lo que cualquiera podía pensar», reveló.
«Llegué a la UCI porque me indujeron un coma, ya que estaba generando una septicemia», añadió. Actualmente, se encuentra en reposo absoluto, «no puedo manejar y tengo que caminar lo justo y necesario (…) Me siento como en cámara lenta y en medio, buscando pega», comentó.