Tendencias

¡Atención fanáticos!: Este viernes se estrenó «Betty, la fea: La historia continúa»

Chile

María González

¡Atención fanáticos!
Tras 25 años de su estreno, la serie regresa «adaptada a los nuevos tiempos»

¡Atención fanáticos!: Este viernes se estrenó «Betty, la fea: La historia continúa».

Tras más de dos décadas, la icónica telenovela colombiana Betty, la fea vuelve a la pantalla con nuevos capítulos, los cuales prometen sorprender a los fanáticos.

En esta esperada entrega, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello retoman sus papeles como Betty Pinzón y Armando Mendoza.

Cabe destacar que «Betty, la fea: La historia continúa», se puede disfrutar a partir de este viernes 19 de julio en Prime Video.

UN REGRESO ESPERADO

Betty, la fea se convirtió en un fenómeno mundial a principios de los años 2000.

Momento en el que logró conquistar a millones de espectadores con su historia de amor, superación y humor.

La serie original, que se emitió entre 1999 y 2001, contó con 335 episodios y actualmente está disponible en su totalidad en Prime Video para América Latina.

Lea también: Elon Musk se burla de Microsoft por falla mundial.

BETTY, LA FEA: LA HISTORIA CONTINÚA

En la sinopsis oficial de Betty, la fea: La historia continúa, nos revelan que Betty y Armando se encuentran separados tras años de matrimonio.

Mila, su hija, ahora es una adulta que regresa a Colombia desde Estados Unidos para el funeral de su abuelo Roberto Mendoza.

La relación entre Betty y Armando es tensa, pero el empresario está decidido a reconquistarla.

Pese a ello, nuevos obstáculos se presentarán en su camino, incluyendo la aparición de una tercera persona que tendrá un papel importante en Ecomoda, la empresa familiar.

UN FUTURO INCIERTO

Betty, por su parte, tendrá que lidiar con la difícil tarea de reconstruir su relación con Mila, quien también buscará su propio camino profesional en el mundo de la moda.

Las decisiones que tome Betty en este nuevo capítulo de su vida impactarán su futuro y determinarán si finalmente logra encontrar la felicidad junto a Armando.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo