Un video se viralizó en redes sociales, en el que muestra a un carabinero disfrazado de «Grinch» mandando al piso de un combo a un hombre en estado de ebriedad. El sujeto en cuestión acosó sexualmente a una sargento de Carabineros que estaba vestida de «duende navideño».
El hecho ocurrió durante una caravana navideña en La Pintana, en donde estaban participando cerca de 200 personas. Allí el hombre acosó a la funcionaria policial. Ante la intervención de su compañero, el sujeto, que estaba en estado de ebriedad, lo amenazó y le pegó una patada por la espalda.
En ese momento el carabinero disfrazado de «Grinch» confrontó al sujeto, se sacó la mascara del disfraz y le propinó sendos puñetazos que terminaron dejando al acosador en el piso.
Lea también: Ginecólogo condenado por abuso sexual está prófugo
El hombre que acosó a la carabinera fue retirado del sitio por al menos diez personas tras la agresión al carabinero y posterior knock out.
En tanto, el funcionario afectado por la patada del sujeto fue atendido en el SAR Nueva Extremadura, en donde constataron que sufrió una lesión dental y heridas leves en la parte baja de la espalda. Luego fue trasladado harta el Hospital de Carabineros para una mejor evaluación.
🔵NACIONAL | Un video se viralizó en redes sociales, en el que muestra a un carabinero disfrazado de «Grinch» peleando con un hombre en estado de ebriedad. pic.twitter.com/fG6zo3vNo3
— Está Pasando (@EstaPasando_CL) December 13, 2024