Tendencias

Carlos Vives llenó de ritmo, romance y sabor la Quinta Vergara

Eleonor Oviedo C.

periodista

Carlos Vives
Foto: Agencia UNO.
El show de Carlos Vives tuvo momentos especiales como el dúo con Sebastián Yatra, la canción a su esposa o la camiseta de Claudio Bravo.

Carlos Vives tuvo una noche espectacular en el Festival de Viña del Mar 2025.

El colombiano, que se presentó por quinta vez en el festival, ofreciendo un show lleno de emoción, sabor, colores y sorpresas.

Desde el primer acorde, Vives demostró por qué es uno de los artistas colombianos más querido por los chilenos.

Interpretó clásicos como «Pa’ Mayté», «La bicicleta» y «La tierra del olvido», poniendo a cantar y bailar a toda la Quinta Vergara.

Uno de los momentos más especiales de la noche llegó cuando, inspirado en el icónico concierto de Queen en Wembley, Vives interactuó con el público al ritmo de «We Will Rock You», adaptando la canción con su propio estilo y guiños a Chile.

La noche también estuvo llena de momentos inesperados, como la participación especial de Sebastián Yatra, con quien interpretó «Robarte un beso», generando la euforia del público.

Lee también: Edo Caroe se llevó gaviota de oro y plata

FÚTBOL Y ROMANCE

Además, los animadores del festival sorprendieron a Vives con la aparición de Claudio Bravo, quien le entregó una camiseta oficial de la Roja, gesto que el colombiano recibió con emoción y gratitud.

Pero, uno de los instantes más románticos fue cuando el cantante dedicó su tema «Volví a nacer» a su esposa, Claudia Elena Vásquez, y compartió un romántico beso con ella en el escenario, lo que generó vítores y aplausos del público.

También, hubo un episodio inspirador cuando subió a una pequeña al escenario que estaba vestida con un traje de su natal Colombia.

Asimismo, sacó risas y añoranza porque muchas de sus canciones han sido utilizadas en teleseries, especialmente las del canal organizador.

La energía del show fue creciendo a medida que avanzaba la noche, y tras recibir la Gaviota de Plata, el público no dejó de ovacionarlo y pedir más, lo que llevó a la organización a entregarle también la Gaviota de Oro.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email