Desde su creación, el mall Alto Las Condes, desarrollado por Horst Paulmann del grupo Cencosud, ha sido testigo de múltiples transformaciones, adaptándose a las demandas de los consumidores. Ahora sufrirá nueva remodelación.
Inaugurado en 1993, el icónico punto de encuentro de la comuna ha pasado de albergar tiendas minoristas a convertirse en el hogar de grandes cadenas comerciales.
Asimismo, se añadió un edificio completo para estacionamientos, cuyo último piso se convirtió en una vibrante zona de restaurantes.
A esto se sumó un patio de comidas, que ahora será el blanco de la nueva remodelación anunciada por Cencosud. La zona se trasladaría a otro lugar del recinto y desde ahora albergará más tiendas.
El grupo promete renovar la experiencia de compra y entretenimiento para los visitantes, modernizando sus instalaciones y ofreciendo nuevas opciones.
Con esta nueva transformación, se espera que el mall Alto Las Condes mantenga su relevancia en el panorama comercial de la capital.
Lee también: Sernac advierte que no pueden cobrar por el uso de baños en malls
NO ES EL ÚNICO
Además del Alto Las Condes, se informó transformaciones en al Cenco Costanera (antiguo Costanera Center), que incluye una ampliación en el primer piso para añadir más de 20 tiendas comerciales a su vitrina.
También, se ampliará el quinto piso en más de 5.000 m2 para extender la oferta gastronómica. Esto se suma al espacio habilitado para concesionarios de autos en el -1.
De igual forma, se anunció la apertura de un acceso directo al centro comercial desde la Avenida Vitacura.