El tenista polaco Kamil Majchrzak (76° del ranking ATP) se acercó a sus fanáticos al finalizar su partido, se quitó el jockey para regalárselo a un niño, pero un adulto que después descubrieron que era el CEO de una empresa interrumpió el gesto y le quitó el gorro al pequeño.
En el partido, Majchrzak venció al ruso Karen Khachanov (9°) en un intenso duelo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el polémico incidente que se volvió viral en redes sociales.
La acción hizo llorar al niño, mientras que el hombre guardó el gorro en el bolso de su esposa, sin considerar los sentimientos del menor.
Lea también: https://estapasando.cl/deportes/alexis-sanchez-llega-a-sevilla-para-firmar-contrato/
¿Quién es el hombre que le quitó el gorro?
El video viral permitió que el niño, llamado Brock, finalmente recibiera la gorra de Majchrzak y también ayudó a identificar al responsable.
Se trata de Piotr Szczerek, empresario polaco y actual CEO de Drogbruk, una de las principales empresas de pavimentación del país, con sedes en Blaszki y presencia en Europa del Este.
Drogbruk es una gran empresa polaca de pavimentación, de hecho es una de las más importantes del país, tiene sedes en la ciudad de Blaszki y se posiciona como líder del rubro en Europa del Este.
Tuvo que cerrar los comentarios en sus redes sociales
Debido al alcance del video, Szczerek desactivó los comentarios en sus redes sociales. Sin embargo, los usuarios llenaron su Instagram con críticas por su conducta, como: «Robarle a un niño es lo más bajo que puedes hacer» y «Devolvé la gorra, es de un niño”.
Szczerek se declara fanático del deporte y participa en torneos amateur de tenis y maratones, aunque el incidente generó controversia por su comportamiento.