Tendencias

Demanda vincula a John Travolta con uso de óvulos de la nieta de Elvis Presley

Javiera Sanzana

Periodista

John Travolta
Los documentos judiciales recientemente filtrados incluso señalan que, con anterioridad, Travolta y Preston habrían utilizado óvulos de Lisa Marie para intentar tener hijos, pero habrían desistido porque no querían “óvulos con heroína”.

Afirman que la actriz y cineasta estadounidense Riley Keough, nieta de Elvis Presley, habría entregado sus óvulos al actor John Travolta y a su esposa Kelly Preston, quienes los habrían utilizado para concebir a su hijo menor, Benjamin.

La polémica surgió a raíz de una acción judicial interpuesta contra Priscilla Presley, abuela de Keough, por presuntos delitos de fraude e incumplimiento contractual.

Lea también: Día del Emo y el Otaku: cómo la vestimenta se convirtió en un lenguaje de identidad juvenil

DOCUMENTO

En el documento judicial, al que posteriormente se le agregó una enmienda, los demandantes habrían incorporado diversos argumentos con el objetivo de conseguir dicho dinero. Por esta razón, la familia Presley calificó como “completamente impropio” e inapropiado que se haya expuesto públicamente el tema de la supuesta donación de óvulos.

Según informaron los portales especializados en espectáculos TMZ y People, Keough habría recibido un automóvil Jaguar antiguo y una suma de entre 10.000 y 20.000 dólares (equivalentes a entre 8.530 y 17.000 euros) como parte del acuerdo.

Priscilla Presley estuvo casada con Elvis entre 1967 y 1973 y, más tarde, mantuvo una relación prolongada con Marco Garibaldi, padre de Navarone.

Kruse y Fialko sostienen que Riley Keough donó sus óvulos para que Travolta y su esposa, fallecida en julio de 2020, pudieran tener un tercer hijo. Benjamin nació en noviembre de 2010.

DOCUMENTOS

Los documentos judiciales recientemente filtrados incluso señalan que, con anterioridad, Travolta y Preston habrían utilizado óvulos de Lisa Marie para intentar tener hijos, pero habrían desistido porque no querían “óvulos con heroína”.

No obstante, People indica que no existe claridad sobre si esos óvulos de Lisa Marie llegaron a dar origen a algún hijo de la pareja. Sin embargo, en 2010, un año después del fallecimiento de su hijo mayor, Jett, el actor de Grease y su esposa habrían retomado el contacto con la familia Presley, momento en el que habría aparecido la figura de Riley Keough.

De acuerdo con la información disponible, Lockwood habría revelado este secreto familiar en medio de dificultades económicas.

Marty Singer, abogado de Priscilla Presley, aseguró a la revista US que la parte contraria ha demostrado no tener límites en su estrategia legal.

Tras perder reiteradas mociones e intentar sin éxito apartar al abogado del caso, “Brigitte Kruse, Kevin Fialko y sus cómplices han demostrado que no hay límite demasiado bajo ni línea ética que no estén dispuestos a cruzar en su esfuerzo por causar más dolor a Priscilla Presley y su familia”.

Esta nueva acusación “escandalosa”, señaló el jurista a US, “es un esfuerzo completamente impropio de ejercer una presión indebida sobre Presley”, “no tiene “absolutamente nada que ver” con el caso y su conducta “es vergonzosa y sin duda será abordada en los tribunales”.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email