lo más leído

Despertó el monstruo: Ovación para Bocelli, pifias a Javiera Contador y críticas a los animadores

Sofía Martínez

Javiera Contador fue la encargada de hacer reír al público en la segunda jornada del Festival de Viña, pero no pudo sacar carcajadas.

Los humoristas son, siempre, pero siempre el gran atractivo del Festival de Viña del Mar. Cada jornada se espera verlos, aunque últimamente no es más que por el morbo de saber si triunfarán o serán comido por el monstruo. Esta vez fue Javiera Contador sufrió tales consecuencias.

La comediante y actriz salió al escenario de la Quinta Vergara en la segunda noche del certamen, luego de Andrea Bocelli, lo que hizo que su primera aparición ya fuera compleja, debido a que el público pedía al italiano de regreso para la entrega de la Gaviota de Platino, que no existía.

Desde el inicio de su rutina se vio que el público no enganchaba debido a los abucheos agresivos que no dieron espacio para que Contador demostrara su repertorio. Sin embargo, a pesar de las adversidades, un sector del público la recibió entre aplausos y le brindó su apoyo en lo que se percibía como una difícil tarea: superar el espectáculo del destacado artista italiano.

Los amigos al rescate

Mientras Javiera pasaba por uno de los momentos más difíciles de la rutina, ingresó Fernando Godoy, Dayana Amigo y Fernando Larraín con quiénes comparte hace muchos años en el sitcom «Casado con Hijos», y ahí fue cuando cerró el show de forma épica junto a ellos.

La familia hizo bailar a la Quinta Vergara al ritmo del «Limpiaparabrisas» y así dejaron atrás, por un momento, el mal rato vivido por la humorista. Recordemos que la comediante ya había estado en el Festival de Viña en 2020 y fue todo un éxito llevándose todos los premios del certamen.

Las críticas a los animadores

Tras el fallido show de Javiera Contador en Viña 2024, los animadores del certamen María Luisa Godoy y Francisco Saavedra fueron criticados en redes sociales.

En menos de 40 minutos, la comediante intentó convencer al público que pedía eufórico una gaviota de platino para Andrea Bocelli, intentando repuntar con la presencia de sus compañeros de «Casado con hijos».

Nada pudo domar al monstruo quién finalmente se comió a Javiera Contador.

Sin embargo, los problemas no acabaron allí. Después fue el turno de la banda argentina Miranda! quienes estuvieron a cargo de cerrar la noche. Por supuesto, los cibernautas trasnocharon para dejar sus impresiones en redes sociales.

El dúo de los argentinos Alejandro Sergi y Juliana Gattas entonó algunos de sus grandes hits como “Uno los dos”, “Traición”, “Tu misterioso alguien”, “Ya lo sabía”, y hasta sorprendió subiendo a Francisca Valenzuela para “Enamorada”, por lo que desató la nostalgia en quienes fueron adolescentes por ahí por el 2004.

Sin embargo, y tras 45 minutos llegaba el final del show y los animadores terminaron la presentación de los argentinos sin posibilidad de volver al escenario lo que una vez más causó la «furia» del monstruo, haciendo que Francisco Saavedra y María Luisa Godoy se despidieran en medio de un mar de pifias.

 

 

 

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email