Tendencias

El «modus operandi» de Francisco Kaminski para pedir préstamos

María González

Periodista

modus operandi Kaminski
Foto: Agencia Uno
El animador aseguró que había recibido amenazas de muerte

Tras revelarse su vínculo con el apodado «rey de Meiggs», cercanos a Francisco Kaminski revelaron su «modus operandi» para pedir préstamos informales a su entorno. 

En concreto, a través del programa «Primer Plano», emitieron un reportaje donde abordaron la compleja situación judicial que enfrenta Carla Jara, expareja del animador. Esto, sería debido al embargo de una de sus propiedades. 

En este contexto, Cecilia Gutiérrez expuso que el también locutor radial solía pedir dinero afirmando que se encontraba en aprietos. Por ello, recibió $4 millones de la ex Mekano, quien accedió a ayudarlo por «miedo a su integridad y a la de su hijo».

Lea también: Prisión preventiva para Wilson Verdugo presunto autor intelectual caso Rey de Meiggs.

«MODUS OPERANDI» DE KAMINSKI 

«Yo presté dinero porque él me dijo que lo iban a matar», indicó una fuente a la panelista del espacio de Chilevisión. «Dijo que me lo devolvía en dos días y hasta esta fecha sigo esperando el pago», añadió Jara en conversación con la comunicadora. 

La actriz leyó a Gutiérrez uno de los mensajes que Kaminski había recibido: «Compadre, usted adquirió un compromiso y tiene que cumplir. Te esperé el miércoles y te cambiaste para hoy y hoy te cambias de nuevo y así no funcionan los compromisos. Me importa un (…) de dónde sacas la plata, hoy me mandas algo o la voy a ver yo como película».

Además, el espacio farandulero reportó que el pololo de Camila Andrade había recurrido en más de una ocasión a esta excusa para pedir préstamos. Lo cual, fue tanto con personas de su círculo personal como profesional.

Cabe recordar que a fines de la semana pasada, el comunicador interpuso una denuncia por amenazas de muerte y extorsión en la subcomisaría de Los Barnechea. Las cuales, recibió luego de declarar como testigo en el caso del asesinato de José Reyes Ossa, comerciante con el que también mantenía una millonaria deuda.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email