Mireddys González y Ayeicha González, esposa y cuñada de Daddy Yankee, podrían enfrentar prisión tras incumplir órdenes judiciales.
Las mujeres son acusadas de desacato al no proporcionar los accesos digitales de las empresas del cantante.
El reguetonero presentó una denuncia contra las hermanas González por realizar transferencias desde cuentas corporativas por cerca de 100 millones de dólares.
Lee también: Tras divorcio: Daddy Yankee demanda a su exareja por millonario desfalco
Daddy Yankee inició acciones legales para recuperar los fondos y pidió la representación legal de El Cartel Records y los Cangris Inc.
Desde entonces, los tribunales de justicia emitieron una advertencia a Mireddys y Ayeicha, indicando que, si no cumplen con las órdenes judiciales, serán detenidas.
«Tenga la parte demandada último término hasta las 8:00 p.m., del día de hoy para entregar los accesos que se les requirió entregar durante la vista de ayer. Advertimos que transcurrido dicho término sin cumplir se procederá a ordenar su arresto e ingreso a la cárcel por desacato civil», dijo el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico.
El caso ha generado gran atención mediática por la prominencia del artista y la gravedad de las acusaciones.
Esto sucedió poco después de que Yankee anunció que su esposa le había solicitado el divorcio tras 29 años de matrimonio.