Tendencias

Fan de Madonna rompe récord Guinness por tatuajes de cantante

María Fernanda Pavez

La fanática llamada Tara Berry que vive en  Estados Unidos, es la mujer que tiene el mayor número de marcas en su piel que demuestran su idolatría por esta referente de la música.

La seguidora de la cantante batió un reconocimiento mundial al tener 18 tatuajes de la artista.

La fanática llamada Tara Berry que vive en  Estados Unidos, es la mujer que tiene el mayor número de marcas en su piel que demuestran su idolatría por esta referente de la música.

Desde la página oficial de Guinness World Records, se informó sobre el logro, este logro de Tara superó al obtenido por Nikki Patterson de Reino Unido, quien mantenía este reconocimiento con 15 tatuajes del rapero, Eminem.

Tara Berry es una valorada trabajadora en una empresa de telefonía móvil.

Mediante un dialogo con Guinness World Records, contó que es fanática de Madonna desde la canción, “Borderline”, en 1983 cuando fue un éxito.

Como lo comentó en el sitio oficial, comenzó a marcar su piel y diferentes lugares del cuerpo durante 2016.

Durante esos años, la mujer solo esperaba participar en un concurso de mejor tatuaje en la Convención de Tatuajes de Kansas City.

Posteriormente, se realizó otro de la artista.

“La mayoría de los tatuajes se realizaron durante un período de seis meses”, aseguró.

“Ya tenía dos tatuajes de retratos de Madonna cuando leí sobre la persona que tenía el título de Guiness World Records en ese momento con 15 tatuajes de Eminem”, dijo.

Desde ese momento Tara decidió romper el récord del seguidor del rapero y se propuso superarlo hasta alcanzar la meta.

“Rogué, pedí prestado, hice tratos, cualquier cosa para avanzar en el proceso”, declaró Tara al sitio.

Entre sus tatuajes, se aprecian retratos de la artista desde los primeros años de su carrera, específicamente desde 1980, hasta los más actuales seguimientos de todas sus décadas de oro.

La estadounidense también tiene un tatuaje del famoso beso entre Madonna con Britney Spears, escena ocurrida en los MTV Video Music Awards de 2003.

“Mucha, mucha gente pregunta si pueden tomar fotografías y grabar videos de mis brazos. Estoy feliz de poder hacerlo “, indicó

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email