Este miércoles se llevó a cabo el funeral privado de Liam Payne, exmiembro de la famosa banda británica One Direction, en el condado de Buckinghamshire, Inglaterra.
El músico fue despedido en una emotiva ceremonia a la que asistieron sus excompañeros de banda Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik.
Lee también: One Direction rompe el silencio tras la muerte de Liam Payne
La familia de Liam, encabezada por sus padres Karen y Geoff Payne, y su novia Kate Cassidy, organizaron el evento para rendir homenaje al joven, en la iglesia St Mary de Virgin.
En el lugar también estuvieron Cheryl Cole, madre de su hijo de siete años, otros familiares y amigos cercanos.
Sin embargo, se rumorea que se le prohibió el ingreso al manager al artista, acusado de abandono, por no frenar los excesos de Payne e, incluso, ayudarlo a conseguir sustancias que agravaron su situación.
MUERTE DE PAYNE
El cantante de 31 años falleció el 16 de octubre tras caer desde el balcón de su habitación en Palermo, Buenos Aires.
La autopsia confirmó que sufrió múltiples traumas y hemorragias internas y externas, producto de la caída.
Además, tres personas fueron acusadas por su muerte, incluyendo dos empleados del hotel. Payne estaba en Argentina para asistir a un concierto de su excompañero de banda, Niall Horan.
El artista dejó un legado significativo en la música y en la vida de quienes lo conocieron. La ceremonia fue marcada por la presencia de numerosos fans y colegas que expresaron su pesar y recordaron a Payne por su amabilidad y talento.